Inicio Región Terminal de Ómnibus de CDE se suma a la campaña «#HayPromesasPeligrosas»

Terminal de Ómnibus de CDE se suma a la campaña «#HayPromesasPeligrosas»

0

La Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este se sumó a la campaña de prevención de la trata de niños y adolescentes. La iniciativa se denomina «#HayPromesasPeligrosas»

La Campaña forma parte del Proyecto «Prevención de la trata de niñas, niños y adolescentes en Asunción, Central, San Pedro, Caaguazú, Itapúa, y Alto Paraná” implementado por el Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA).

#HayPromesasPeligrosas busca generar conciencia en la sociedad respecto a que la trata de personas, incluida la de niños, niñas y adolescentes, es un crimen. En ese sentido, destacaron que el Paraguay es un país “de origen”, o sea, donde se captan personas a ser explotadas sexual y laboralmente.

En el marco de esta concienciación se ejecutan talleres de prevención dirigidos a estudiantes de escuelas y colegios, además de pintatas alusivas al tema.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil