Inicio Policiales y Judiciales Vivienda de comerciante fue atacada a balazos tras amenazas

Vivienda de comerciante fue atacada a balazos tras amenazas

0

Ciudad del Este -Una residencia en el barrio San Miguel fue impactada por disparos de arma de fuego la noche de este martes 16 de julio. El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la vivienda de Miguel Ángel Ayala Noguera, un comerciante de 43 años.

Según el informe policial, Ayala Noguera relató a los agentes que alrededor de las 22:00 horas escuchó disparos fuera de su vivienda, seguidos por el ruido de una motocicleta alejándose. Al salir para verificar, constató que el portón de su domicilio había recibido dos impactos de bala.

Ayala Noguera informó a las autoridades que anteriormente había recibido amenazas y ya había presentado una denuncia en la misma subcomisaría. Este antecedente fue destacado por el comerciante durante su declaración. No se encontraron cámaras de circuito cerrado que pudieran haber registrado el hecho.

El Agente Fiscal de Turno, abogado Gabriel Segovia, fue notificado y dispuso la elaboración del informe correspondiente, el cual será entregado al Ministerio Público para su seguimiento.

Asimismo, un personal del Departamento de Criminalística, se presentó en la escena para realizar el relevamiento de datos necesario para la investigación.

.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil