Inicio cortas Varias dependencias de la comuna seguirán cerradas

Varias dependencias de la comuna seguirán cerradas

0
La división de registros y habilitaciones funciona normalmente. (Foto archivo)

A través de la Resolución Nro. 3656 I.M., la intendencia municipal informó a la ciudadanía que varias direcciones continuarán cerradas durante esta semana.

Las que estarán activas son: Tránsito, Orden y Seguridad, Recaudaciones, Servicios Municipales, Informática, Clínica Comunitaria, Dispensarios Médicos, Laboratorio Municipal, División de Obras Municipales y la Terminal de Ómnibus. También el Juzgado de Faltas Municipales y la Procuraduría.

Desde esta semana se reactivan oficialmente la Dirección de Gestión Ambiental con sus divisiones de Salubridad e Higiene, Control y Faenamiento, y Fumigaciones. Así también las divisiones de Obras Particulares, Planificación y Proyectos y Catastro.

Los contribuyentes pueden acudir a la Municipalidad de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 para tramitar registros de conducir, habilitaciones de vehículos y el pago de impuestos. La institución adopta todas las medidas sanitarias de prevención del Covid-19.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil