![]() |
El intendente de Presidente Franco, Roque Godoy, admitió que su administración encuentra muchos obstáculos para paliar el deficiente servicio de transporte público que brindan las empresas del sector. Desde el año pasado, dos empresas, Matiauda y Cedrales, empezaron el proceso de renovación de su flota de vehículos en el municipio, pero el proceso quedó estancado.
El pésimo servicio que brindan las empresas de transporte de este municipio, a juzgar por las declaraciones de Godoy, tendrá continuidad en este periodo. Admitió que hubo problemas con la empresa Tres Fronteras que no renovó su flota. El intendente ensayó una tibia advertencia que este año su administración «tomará las medidas correspondientes para mejorar el servicio».
Reconoció que hay mucha queja debido a que hay sectores de la ciudad donde los transportistas no ingresan y empieza el año escolar y es motivo de preocupación. «Hay deficiencias importantes en ese sentido. De nuestra parte hacemos lo que nos corresponde en el sentido de reparar los caminos por donde pasan los transportes públicos. En esta administración se ha mejorado considerablemente ese aspecto», refirió, aunque la realidad es totalmente diferente.
A diario los pobladores de las zonas periféricas reclaman de la falta de camino de todo tiempo que les acarrea una serie de inconvenientes para trasladarse de un lugar a otro. Godoy se ufana de que su administración ha reparado «90 a 95 por ciento de los caminos y los empresarios no pueden decir que hay caminos feos».
El intendente tiró el fardo a los empresarios diciendo que su administración hizo su parte, pero no encontró respuesta positiva. Dejó entrever que los transportistas no tienen la intención de modernizar sus unidades y advirtió que «el que no quiera (renovar sus colectivos) no va a poder trabajar».



