Inicio Nacionales Requieren informes al MOPC sobre obras viales en tramo Itakyry-Laurel

Requieren informes al MOPC sobre obras viales en tramo Itakyry-Laurel

0

A instancias de la diputada Rocío Abed (ANR-Alto Paraná), la plenaria de Diputados aprobó un pedido de informes al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a fin de conocer detalles sobre obras viales en dos departamentos del país.

En esencia solicita informes sobre pavimentación asfáltica y construcción de puentes en el tramo Colonia Santa Lucía (Departamento de Alto Paraná), y Laurel, (Departamento de Canindeyú).

Se trata de una obra que corresponde al trayecto Nueva Esperanza – Acceso a Santa Lucía – ex Ruta 10 «Las Residentas». Este sector tiene 23,53 km y une Nueva Esperanza con Laurel.  Los trabajos fueron realizados por TR Construcciones S.A.

En ese sentido, el documento requiere datos sobre el avance de las obras; el cronograma de ejecución de dicho proyecto de infraestructura y las condiciones financieras del mismo. (Costos, fuentes de financiamiento y plazos).

Se establece un plazo de 15 días para la remisión del informe requerido.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil