Una discusión familiar terminó en tragedia en la madrugada de este viernes en una vivienda del asentamiento Belén, en el kilómetro 4½ Acaray de Ciudad del Este. Un hombre murió y su hijo resultó gravemente herido tras una pelea con armas blancas.
Según el informe policial, el conflicto comenzó en la noche del jueves, cuando Víctor David González Quiñónez, de 44 años, acusó a su hijo Jonathan David González Díaz, de 22 años, y a su esposa de ser cómplices del alejamiento de su pareja. La discusión fue subiendo de tono hasta derivar en un enfrentamiento violento.
La esposa de la víctima relató a los agentes que su marido se volvía agresivo cuando bebía y que en varias ocasiones lo denunció por violencia familiar.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 del viernes. La Policía Nacional fue alertada a través del sistema 911 y una patrulla llegó al lugar, donde hallaron rastros de sangre en la vivienda. En una de las habitaciones encontraron el cuerpo sin vida de González Quiñónez, mientras que su hijo, gravemente herido, fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado al Hospital de Trauma.
El caso quedó a cargo de la fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea, y sigue en investigación.



