La Policía Nacional encontró este viernes más explosivos tipo dinamita en la zona del puente sobre el río Yñaro, distrito de Raúl Peña, Alto Paraná. Este descubrimiento se suma al realizado el pasado miércoles 27 de noviembre, cuando ya se habían encontrado cargas similares cerca del río Ñacunday.
Los explosivos fueron detectados como parte de los operativos que se mantienen en la región tras el reciente asalto a una sucursal bancaria en Naranjal, donde delincuentes usaron dinamita para abrir una bóveda y robar millones.
El puente sobre el río Yñaro, por su ubicación estratégica, ha quedado bajo fuerte vigilancia policial, mientras las investigaciones avanzan para determinar si estos hallazgos están vinculados a posibles nuevos ataques.
El ataque al banco Bancop se registró en la madrugada del 21 de noviembre, cuando los delincuentes reventaron la bóveda y se llevaron alrededor de G. 2.800 millones. La policía sigue investigando el caso y busca conexiones entre estos hallazgos y el golpe al banco.
