La fiscal Natalia Montanía (foto) imputó al brasileño Paulo Ricardo Franco, por presuntamente maltratar física y verbalmente a su pareja, Laura Barboza de Souza. Según la denuncia, el hombre mantuvo a Laura encerrada contra su voluntad en su casa del Paraná Country Club entre el 21 y el 25 de agosto.
Laura afirma que Paulo la golpeó varias veces, la mordió en el brazo izquierdo y la insultó durante esos días. La mujer sospecha que su pareja estaba bajo el efecto de drogas, lo que podría haberlo llevado a perder el control y tratarla de esa manera.
El 25 de agosto, tras una pelea, Paulo salió de la casa con una mochila que contenía un arma. Aprovechando que él se había ido, Laura contactó a la policía, quienes lograron detenerlo y confiscarle una pistola Glock. La investigación también reveló que Paulo tiene antecedentes en Brasil por tráfico de drogas y violaciones a la ley de tóxicos.
La fiscal Montana ha solicitado que Paulo quede en prisión preventiva debido a la gravedad de las denuncias y el riesgo de que intente escapar.