InicioPoliciales y JudicialesHombre detenido por agredir a su mamá después de una discusión

Hombre detenido por agredir a su mamá después de una discusión

Publicado el

spot_img
spot_img

Presidente Franco. Un hombre de 36 años fue detenido esta mañana en esta ciudad, después de haber agredido a su propia madre en medio de una pelea en su casa. El incidente ocurrió en el barrio San Pablo y dejó a la mujer con varias lesiones.

Todo empezó cuando el hijo de 8 años del agresor, Mario Orlando Olmedo Bogado, perdió la tapa del control remoto del televisor. Esto enfureció a Olmedo, que, en un arranque de ira, intentó lanzar al niño por una escalera. Al ver esto, su madre, Ruth Maricela Vera Troche, intervino para proteger al menor. En medio del forcejeo, Mario empujó a su mamá, quien terminó cayendo por las escaleras y lastimándose.

Tras el incidente, la mujer denunció lo ocurrido y fue llevada al Centro de Salud del barrio San Antonio. Allí, los policías de la comisaría 6a. aprehendieron a Olmedo. El caso está siendo investigado por las autoridades, y la fiscal Viviana Sánchez está a cargo del procedimiento.

Ultimas Noticias

Landy reivindica liderazgo en Alto Paraná y habla de cerrar ciclos en el coloradismo

El gobernador César «Landy» Torres sostuvo que los resultados de las internas consolidan un proyecto de renovación política en Alto Paraná y fortalecen su espacio dentro del Partido Colorado.

Acuña verificó obras educativas por más de G. 2.274 millones en el CRECE

La Municipalidad de Ciudad del Este ejecuta obras por más de G. 2.274 millones en el CRECE, incluyendo mejoras edilicias y una nueva Aula de Robótica.

Sector de Magno queda con 6 de los 12 lugares en la lista colorada de concejales

El sector de Magno Álvarez queda con seis de los doce lugares en la lista colorada de candidatos a concejales de Ciudad del Este. Su equipo aguardará la proclamación oficial antes de definir si acompañará a Rigoberto Chamorro rumbo a octubre.

Peña anuncia refacción de la Catedral de Asunción con fondos de ITAIPU

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este lunes la refacción y...

Otros artículos

Landy reivindica liderazgo en Alto Paraná y habla de cerrar ciclos en el coloradismo

El gobernador César «Landy» Torres sostuvo que los resultados de las internas consolidan un proyecto de renovación política en Alto Paraná y fortalecen su espacio dentro del Partido Colorado.

Acuña verificó obras educativas por más de G. 2.274 millones en el CRECE

La Municipalidad de Ciudad del Este ejecuta obras por más de G. 2.274 millones en el CRECE, incluyendo mejoras edilicias y una nueva Aula de Robótica.

Sector de Magno queda con 6 de los 12 lugares en la lista colorada de concejales

El sector de Magno Álvarez queda con seis de los doce lugares en la lista colorada de candidatos a concejales de Ciudad del Este. Su equipo aguardará la proclamación oficial antes de definir si acompañará a Rigoberto Chamorro rumbo a octubre.
error: Contenido protegido!