El fiscal Miguel Ángel Alvarenga imputó a un joven y pidió su rebeldía, en el marco de una investigación por violencia familiar. Se trata de Nery Gustavo Duré Yeruta (24), quien se encuentra prófugo de la justicia y con paradero desconocido. El sospechoso está sindicado de haber aplicado golpes de puños y puntapiés a su concubina Mónica Elizabeth González, tras una discusión que mantuvieron en el interior de una vivienda ubicada en la fracción Touring Park del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.
Según la investigación, el hombre llegó en estado de ebriedad a su casa, el 19 de mayo, a las 02:00 horas aproximadamente, golpeó la puerta, pero su pareja al principio no le permitió el ingreso. Este hecho le puso furioso y comenzó a armar barullo. La mujer para evitar problemas mayores le dejó entrar.
Seguidamente, iniciaron una discusión, hasta que la dama le pidió para que abandone la casa. Esta situación descontroló a Duré Yeruta, quien comenzó a aplicarl golpes de puños y puntapiés a la víctima, en distintas partes del cuerpo, ocasionándole lesiones en el ojo, el rostro, en los brazos y las piernas, según el diagnóstico de la médica forense Noemí González.
Posteriormente, el agresor huyó del sitio y hasta el momento se desconoce su paradero. A su vez, la víctima fue socorrida por su madre y trasladada al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde recibió la atención médica correspondiente.
FOTO: Internet