Inicio Policiales y Judiciales Fiesta con música a todo volumen terminó en agresión a policías en...

Fiesta con música a todo volumen terminó en agresión a policías en el Km 8 Acaray

0
Así quedó el rostro del agente policial agredido.

Una intervención policial por polución sonora terminó en incidentes y agresión a agentes de la Subcomisaría 46 en la madrugada de este sábado, en una bodega denominada “Gloria”, ubicada sobre la avenida UNE del Km 8 Acaray, barrio San Juan de Ciudad del Este.

Todo empezó cerca de las 00:30, cuando vecinos cansados del ruido llamaron a la Policía para denunciar que tenían la música a todo volumen. Una patrullera fue hasta el sitio y pidió a los presentes que bajaran el volumen del equipo que estaba instalado en un vehículo Toyota Voxy, color negro. En principio hicieron caso, y los policías se retiraron.

Sin embargo, minutos después volvió el descontrol. Otra vez pusieron la música a todo volumen, por lo que los agentes tuvieron que regresar. Esta vez ya ingresaron hasta la propiedad, donde encontraron a varias personas alcoholizadas que se pusieron prepotentes. Según el informe, incluso empezaron a tirar cubos de hielo contra la patrullera y los intervinientes.

En medio del caos, un hombre identificado como Eduardo Céspedes Leiva, de 33 años, con antecedentes por robo agravado y prohibición de portar armas, aprovechó un descuido y le pegó un puñetazo a uno de los agentes en la cara, luego corrió y se metió dentro de la casa. También fue identificado Ricardo Céspedes Leiva, de 27 años, quien también estaba en el grupo.

El caso fue comunicado al fiscal de turno, Alcides Giménez Zorrilla, quien dispuso la búsqueda e incautación del vehículo involucrado y el allanamiento del local.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil