Un ciudadano brasileño detenido en la mañana de este miércoles en el barrio Santa Inés de Presidente Franco, fue expulsado del país y entregado a las autoridades del Brasil. El detenido está condenado por un hecho de homicidio doloso.
Agentes de la división de investigación de delitos de Ciudad del Este aprehendieron a Leandro Viera da Rosa, sobre quien pesa una orden de captura emanada de la justicia brasileña por un homicidio cometido en mayo de 2015. Por ese hecho fue condenado a cumplir condena hasta el 2034.
En el momento de su detención, el extranjero exhibió un documento a nombre de Leonardo Viera da Rosa, pero una vez cotejado sus datos ante las autoridades de su país, pudo constatarse que su identidad verdadera es Leandro Viera da Rosa, con orden de captura.
Es tarde, tras agitarse los trámites burocráticos, el homicida fue entregado a agentes de la Policía Federal con sede en Foz de Iguazú.



