Agentes policiales de la sub comisaría del barrio San Rafael de Ciudad del Este detuvieron en la mañana de este lunes a un adolescente sindicado de ser el autor de un supuesto hecho de abuso sexual en perjuicio de una niña de 13 años, ocurrido el pasado sábado.
Acorde a los datos, el detenido se trata de Enzo G.F. de 17 años, quien, según la denuncia, abusó sexualmente de la menor el pasado sábado. El aprehendido negó rotundamente ser el responsable del hecho, sí afirmó que esa noche estaba en compañía de la menor en las cercanías de su casa, pero que no hubo mantuvo contacto sexual con la misma.
El adolescente denunció que el padre de la niña le sometió a una golpiza antes de la llegada de los uniformados.
La madre de la niña informó que su hija sufrió un desgarro en sus partes íntimas, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía en el hospital regional de Ciudad del Este.



