Inicio Locales Comienza rehabilitación de la avenida del kilómetro 10 Monday

Comienza rehabilitación de la avenida del kilómetro 10 Monday

0
Hombres y máquinas fueron movilizados para rehabilitar la importante avenida.

La Municipalidad de Ciudad del Este ha puesto en marcha un importante operativo para la reparación del pavimento en el Km. 10, iniciando el lunes 12 de febrero. Esta acción, bajo el nombre de «Rehabilitación de pavimento», implica un proceso que abarca desde la reparación de áreas específicas hasta el recubrimiento completo de la vía con una nueva capa de asfalto.

El área de influencia de estas obras se concentra en el Km. 10 Monday, específicamente en la Calle José Félix Bogado. Se estima que el proceso de producción y colocación de la capa asfáltica se extenderá por ocho días. Sin embargo, es importante considerar que el tiempo total podría prolongarse debido a la necesidad de llevar a cabo labores de limpieza previas a la aplicación del nuevo asfalto.

Para llevar a cabo este proyecto, varias direcciones municipales están colaborando estrechamente con la Planta Asfáltica, entre ellas: Tránsito y Seguridad Municipal, Área Urbana y Servicios Municipales.

Esta decisión de la comuna se da luego de innúmeras quejas de los ususarios y vecinos de la referida avenida por los constantes accidentes, inclusive con víctimas fatales, y las molestias de toda índole que generaba debido al grave deterioro que presenta en toda su extensión.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil