Inicio Policiales y Judiciales Cae sujeto buscado por matar a su madre; esta vez quería agredir...

Cae sujeto buscado por matar a su madre; esta vez quería agredir a su padre

0
Luis Aveiro Branco fue detenido frente a su casa en Franco. Está acusado de matar a su madre y pretendía agredir a su padre.

Presidente Franco. Tras seis meses de búsqueda, agentes de la Policía Nacional detuvieron este viernes a Luis Virgilio Aveiro Branco, de 37 años, quien contaba con orden de captura por un caso de violencia familiar que terminó con la muerte de su madre, una mujer en silla de ruedas. La intervención se realizó en el barrio San Sebastián del Área 5.

El procedimiento se llevó a cabo frente a su vivienda, cuando el hombre intentaba subir a su motocicleta. Aveiro Branco opuso resistencia, pero fue reducido por los uniformados. Posteriormente fue trasladado hasta la Dirección de Policía en Ciudad del Este y quedó a disposición del Juzgado Penal de Sentencia N° 3.

De acuerdo con la denuncia, el ahora detenido golpeó brutalmente a su madre, hecho que derivó en su fallecimiento. Según la investigación, el trasfondo sería una disputa por herencia, y esta vez habría tenido intenciones de agredir a su padre.

Durante el procedimiento se incautaron una motocicleta sin chapa, tres teléfonos celulares (uno de ellos Samsung), chips, prendas íntimas femeninas, un pendrive, jeringas y un cuchillo de mesa, entre otros objetos.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil