La mamá de la joven radicó la denuncia este miércoles en la Subcomisaría 6ª de Hernandarias y también decidió recurrir a los medios para ampliar la búsqueda. Los datos indican que la niña estaría en poder de un hombre adulto.
La desaparición de Camili Silvana Machado Méndez, hace tres días, de su casa del barrio Área 6 de Hernandarias, generó la reacción, aunque un poco tardía, de su mamá Claudete Machado Pereira, que recién en la fecha acudió a hacer la denuncia. Acorde a los datos, no sería la primera vez que la niña se ausenta de su casa sin dar a conocer su paradero.
Según la denuncia, la misma salió de su hogar desde el miércoles 9 de noviembre para ir hasta un minimercado del barrio y desde entonces no ha regresado, como tampoco se ha comunicado con sus familiares.
En el momento de su salida estaba vestida con su short de jeans, remera de color rojo y calzaba un zapato deportivo de color negro.
Cualquier dato puede ser informado al 0986-266599 o a la comisaría más cercana.