Un niño de 6 años murió en un trágico accidente en el km 16 Acaray de Minga Guazú. El responsable, César Luis Chávez Pintos (39), manejaba en estado de ebriedad y trató de escapar sin auxiliar a las víctimas, pero su vehículo se detuvo por problemas mecánicos y fue detenido a 300 metros del lugar.
El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 de este domingo, cuando un automóvil Renault Clio, chapa ANL 229 Py, embistió violentamente a una motocicleta sin chapa. En el biciclo viajaban Jovany Simeón Vega Romero (25), Mirian Soledad Caballero (36) y su hijo Alan Giovanni Vega Caballero (6), quien falleció en el acto.
La policía fue alertada por una llamada y, al llegar, encontró la moto al costado del asfalto y a las víctimas tendidas en el suelo. Chávez Pintos intentó huir, pero su auto dejó de funcionar a 300 metros y fue detenido. El alcotest arrojó 1,191 mg/l de alcohol en sangre.
El Ministerio Público abrió una investigación por homicidio culposo, omisión de auxilio y exposición al peligro en el tránsito.