CIUDAD DEL ESTE. Una adolescente de 15 años fue hallada por sus padres en la vía pública, con signos de haber sufrido maltratos físicos y en estado de shock. El hecho ocurrió en el km 12 lado Acaray, Fracción Los Balcones, el 1 de octubre de 2025, alrededor de las 22:30 horas.
Según el relato, la menor había salido de su vivienda a las 17:00 y no regresó más, por lo que la familia pidió auxilio al Sistema de Emergencias Policial 911. Tras una hora de búsqueda fue encontrada a cuatro casas de su hogar, sucia, asustada y con lesiones visibles. Bomberos Voluntarios la trasladaron al Hospital Distrital de Minga Guazú.
La adolescente manifestó a sus padres que fue alzada a la fuerza por tres hombres a bordo de una furgoneta blanca con negro, cuyo interior era completamente oscuro, y que luego no recordó más lo ocurrido.
El informe médico forense reveló que la joven presentaba lesiones lineales en el abdomen, escoriaciones en la espalda y otras marcas superficiales compatibles con objetos cortantes. Por disposición fiscal, fue entregada nuevamente a sus padres tras recibir la atención médica correspondiente.