InicioUncategorizedPor sucesivos robos en Minga Guazú dos jóvenes pasaran 10 años en...

Por sucesivos robos en Minga Guazú dos jóvenes pasaran 10 años en la cárcel

Publicado el

spot_img
spot_img
Se trata de Carmelo Coronel y Marcos Daniel Benítez
Espínola que fueron condenados este miércoles a 10 años de prisión. El castigo
fue impuesto por el tribunal integrado por José Ariel Diarte, Milciades Ovelar
y Efrén Giménez.
Los robos se registraron 3 de setiembre de 2017, en
el distrito de Minga Guazú. De acuerdo a la acusación de la fiscal Vanessa
Candia, en un plazo no mayor a 30 minutos, despojaron de sus pertenencias a
varias personas en el km. 21, fracción San Carlos de la vecina comunidad.
Ambos, a bordo de una motocicleta, con arma de fuego en mano, se alzaron con
teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Resultaron
víctimas Laura Luisa López Aquino, Dávalos, Clide Soto Gaona, Emilce Rodríguez
Núñez y Gustavo Ariel Cubilla. Otra de las afectadas, Mayra Danai
Kuchenmeister, reconoció plenamente a ambos en el juicio oral y al exhibírsele
uno de los teléfonos celulares que fue encontrado en poder de los acusados,
reconoció como suyo y utilizó el patrón de seguridad que le había colocado,
para desbloquearlo.

La
presidencia del Tribunal ordenó la devolución del móvil a su propietaria, luego
de la conclusión de la audiencia oral y pública.

Ultimas Noticias

Municipalidad cerró semana de obras con inversión superior a G. 4.200 millones

La Municipalidad de Ciudad del Este cerró una semana de inauguraciones con una inversión...

Pasacalles contra Julio Paredes exponen una disputa política que sigue abierta tras las internas

Paradójicamente, la aparición de pasacalles contra Julio Paredes podría terminar confirmando el peso político...

Acta de Yguazú cumple 60 años como punto de partida de ITAIPU

Este lunes 22 de junio se cumplen 60 años de la firma del Acta...

Alfonso y Ovelar dan su apoyo a Chamorro y anuncian trabajo conjunto por la Lista 1

Rigoberto Chamorro sumó el apoyo de Gustavo Ovelar y Richard Alfonso, exprecandidatos colorados, en el proceso de unidad de la ANR en Ciudad del Este. El acercamiento contrasta con la falta de abrazo político con Magno Álvarez.

Otros artículos

Municipalidad cerró semana de obras con inversión superior a G. 4.200 millones

La Municipalidad de Ciudad del Este cerró una semana de inauguraciones con una inversión...

Pasacalles contra Julio Paredes exponen una disputa política que sigue abierta tras las internas

Paradójicamente, la aparición de pasacalles contra Julio Paredes podría terminar confirmando el peso político...

Acta de Yguazú cumple 60 años como punto de partida de ITAIPU

Este lunes 22 de junio se cumplen 60 años de la firma del Acta...
error: Contenido protegido!