Minga Guazú. Un asalto se registró este miércoles, cuando un grupo de hombres armados interceptó a tres ciudadanos brasileños que circulaban por la ruta PY02, a la altura del kilómetro 20.
Las víctimas fueron identificadas como Jair Schneider, de 45 años, Toni Aoun, de 50 años, y un adolescente de 14 años. Según el informe policial, el hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas. Las víctimas viajaban en una camioneta Volkswagen Amarok gris oscuro cuando fueron obligadas a detenerse por los asaltantes, quienes iban en una camioneta blanca, presuntamente una Ford Explore.
Los asaltantes llevaron a las víctimas hasta un camino lateral en la zona de Acaray, donde las abandonaron junto con su vehículo. Luego, huyeron en dirección Este.
El grupo estaba compuesto por tres o cuatro personas armadas. Durante el asalto, se llevaron varios celulares, aunque la cantidad y marcas no fueron confirmadas.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, y personal de Investigaciones y Criminalística trabaja en la recolección de pruebas.




