La banda de metal estadounidense Slipknot llega a Paraguay por primera vez y ofrecerá un concierto el próximo 23 de octubre en el Jockey Club. El evento ha generado gran expectativa entre sus seguidores no solo en Asunción, sino también en todo el país y en las ciudades fronterizas de Brasil y Argentina. Este recital es considerado uno de los más esperados en la escena del rock en Paraguay de la última década.
La producción del evento adelantó que Slipknot recreará una estética industrial en su escenografía, inspirada en los paisajes de su ciudad natal, Iowa, Estados Unidos. Aunque el show no incluirá pirotecnia, se destacará por una impresionante puesta de luces, con más de 300 elementos lumínicos y un sistema de sonido diseñado especialmente para que los nueve miembros de la banda brillen en el escenario.
Además, se instalarán pantallas gigantes para asegurar que todos los asistentes puedan disfrutar cada detalle del espectáculo, independientemente de su ubicación en el predio.
El escenario principal contará con más de 50 metros de ancho y 18 metros de altura, construido con estructura de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de los grandes shows. Para garantizar la seguridad de los asistentes, se dispondrán más de 3.000 metros de vallados de contención y un equipo de 300 personas encargadas de la seguridad. Asimismo, habrá paramédicos, ambulancias y camiones de bomberos en el lugar.
El evento también ofrecerá un espacio exclusivo para los que adquieran entradas para el sector Lounge, con capacidad para 800 personas. Este área contará con un servicio de bar con bebidas seleccionadas y acceso a la zona VIP denominada «Ultrafans».
Kuazar representará a Ciudad del Este
Como artista invitado, la banda Kuazar, originaria de Ciudad del Este, será la encargada de abrir el show. Este grupo de thrash metal ha ganado notoriedad en los últimos años, participando en importantes festivales nacionales como ReciclArte y Asunciónico.
Venta de entradas
Las entradas siguen a la venta en la plataforma www.reduts.com.py, además de estar disponibles en Maxicambios y FarmaTotal.



