Al menos siete personas murieron tras un enfrentamiento en la zona rural de Brítez Cue, distrito de Yby Pytã, departamento de Canindeyú. Las víctimas tendrían antecedentes por sicariato y otros hechos punibles.
Los abatidos se transportaban en dos vehículos y aparentemente llevaban marihuana. Tras el enfrentamiento, no se reportaron policías heridos. Según el jefe de investigaciones, comisario Leonor Barrios, el enfrentamiento se produjo cuando intentaron realizar una inspección de dos vehículos en la zona conocida como 4 Bocas de Brítez Cué.
Los malvivientes abatidos estaban armados con armas de grueso calibre. Sus identidades serán confirmadas a través del sistema AFIS de la Policía Nacional.



