Los pobladores del barrio Che La Reina, del Km 4, 5 de Ciudad del Este, se mostraron preocupados por la intención de uno de los vecinos del lugar, sobre rellenar de tierra un área verde al costado de su propiedad obstruyendo el cauce del arroyo Acaraymi, que se encuentra al costado de la avenida San Martín.
Uno de los afectados, Vidal Ramón Jiménez Guillén, pidió a través de una nota, al intendente local, Hugo Benítez, la intervención en la mencionada problemática.
“Los afectados nos encontramos en una zona baja y de común conocimiento es sabido que en tiempo de lluvia suele desbordar el arroyo, inundando el sector, llegando a nuestras casas el agua. Por eso, reiteramos el pedido que los encargados del sector ambiental y fiscalización se apersonen en dicho lugar para esclarecer y resolver el problema aquejado”, refiere la nota.
A los pobladores les urge que la intendencia intervenga en el lugar, por las inundaciones que les aqueja en cada lluvia a causa de la obstrucción del mencionado cauce hídrico.



