Inicio Política “Vamos a seguir invirtiendo en Educación y en el futuro de los...

“Vamos a seguir invirtiendo en Educación y en el futuro de los niños”, afirma Vaesken

0

El Gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, aseguró en la mañana de este jueves que, desde su administración departamental, se seguirá apostando e invirtiendo en el área educativa y en el futuro de los niños. Estas fueron sus expresiones durante inauguraciones de obras realizadas en dos escuelas de Minga Guazú, que tuvieron una inversión de 416.673.000 millones de guaraníes.

La primera inauguración se realizó en la Escuela Básica Nº 6278, San Francisco de Sales, del km 30. En la misma, la Gobernación construyó un aula para el Nivel Inicial, que tuvo inversión de G. 210.221.000. La directora de la institución, profesora Rosa María Ayala, agradeció al Gobernador por la sala de clases, así como también solicitó más aulas y baños sexados.

El segundo evento se desarrolló en la Escuela Básica N° 6667 Divina Misericordia, del km 15, lado Monday, también del municipio minguero. En esta institución, la Gobernación construyó una sala comedor, que tuvo una inversión de G. 206.452.000. La directora, profesora María Elena Pérez, agradeció al titular del Ejecutivo Departamental, y, también solicitó la construcción de más salones de clases para los alumnos.

“Un día muy festivo. Agradezco a los alumnos y docentes por el recibimiento y las muestras de cariño. Estamos convencidos que apostar por la Educación es apostar por el presente y el futuro de la patria. Prometo a las directoras, docentes y alumnos de estas instituciones que vamos a trabajar para materializar lo más rápido posibles sus pedidos. Seguiremos invirtiendo desde la institución departamental en la construcción de aulas, comedores, sanitarios, tinglados y otras necesidades que tengan desde las escuelas y colegios. Porque invertir en infraestructuras educativas es invertir y apostar por el futuro de los niños”, afirmó el Gobernador de Alto Paraná.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil