Inicio Policiales y Judiciales Triple choque deja un joven fallecido y un herido grave

Triple choque deja un joven fallecido y un herido grave

0

Ciudad del Este. Un trágico accidente de tránsito se registró en la noche de ayer, 4 de febrero, cerca de las 23:40 horas, sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 7. El siniestro involucró a tres vehículos y dejó como saldo un joven fallecido, otro herido de gravedad y cuantiosos daños materiales.

El choque fue protagonizado por un Kia Soluto blanco, con chapa AARA166, conducido por Osvaldo Ozorio Amarilla, de 54 años, domiciliado en el barrio Remansito; un Toyota Allion bordó, chapa UAG-716, al mando de Bernardo David Acosta Rodríguez, de 22 años, del barrio San Isidro; y un Chevrolet Onix gris, chapa CGA-985, guiado por Lucas Nohan González Soto, también de 22 años, oriundo de Presidente Franco.

González Soto fue la víctima fatal del percance. Según el reporte forense, falleció en el acto debido a un traumatismo cráneo encefálico severo. En tanto, Acosta Rodríguez resultó con lesiones de consideración y fue trasladado de urgencia al Sanatorio Le Blanc, donde permanece internado en observación. Por su parte, Ozorio Amarilla salió ileso del accidente.

Tras el aviso a la Policía, la Agente Fiscal de Turno N° 2, Abg. Cinthia Leiva, se constituyó en el lugar junto con el médico forense Dr. Carlos Alfaro. También intervino personal de Criminalística, a cargo del Suboficial Inspector César González, para realizar el peritaje correspondiente.

Hasta el momento, no se han precisado las causas exactas del accidente. Se aguarda el informe técnico para determinar la dinámica del hecho y posibles responsabilidades.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil