InicioPoliciales y JudicialesTres delincuentes armados perpetraron violento asalto en local comercial del Mercado de...

Tres delincuentes armados perpetraron violento asalto en local comercial del Mercado de Abasto

Publicado el

spot_img
spot_img

Un violento asalto se produjo en el local comercial «Miranda Cell», ubicado en la intersección de las calles Leonardo Britos y 1° de Mayo del Mercado de Abasto de Ciudad del Este.

Según el informe policial, el atraco fue perpetrado en la madrugada de este domingo en establecimiento, propiedad de Rubén Miranda Garcete.

Tres criminales, portando armas de fuego, irrumpieron de manera abrupta en el local, reduciendo al guardia de seguridad Erisio Arzamendia Oviedo (72) mediante golpes con las culatas de armas, causándole lesiones en la cabeza. Además, le despojaron de su revólver calibre 22mm.

Posteriormente, los desconocidos se apoderaron de la recaudación de la jornada del sábado, cuyo monto aún no fue precisado. Asimismo, sustrajeron varios teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, para luego emprender su huida del lugar.

La comisaría tercera de la zona fue alertada sobre el incidente a través de una llamada al Sistema de Emergencia 911 de la Policía Nacional. Los agentes acudieron al sitio y encontraron al guardia de seguridad herido y tirado frente al local comercial.

El anciano relató a los intervinientes que no pudo presenciar la llegada de los asaltantes al lugar. Manifestó que, después de golpearlo en la cabeza, forzaron la entrada principal del negocio y se apoderaron del dinero en efectivo y los dispositivos telefónicos.

Luego, los intervinientes solicitaron la presencia del personal de Criminalística para recopilar pruebas y evidencias en el lugar de los hechos. Además, el caso fue informado a la agente fiscal de turno, Diana Gómez, quien quedó a cargo de la investigación.

Ultimas Noticias

Acuña verificó obras educativas por más de G. 2.274 millones en el CRECE

La Municipalidad de Ciudad del Este ejecuta obras por más de G. 2.274 millones en el CRECE, incluyendo mejoras edilicias y una nueva Aula de Robótica.

Sector de Magno queda con 6 de los 12 lugares en la lista colorada de concejales

El sector de Magno Álvarez queda con seis de los doce lugares en la lista colorada de candidatos a concejales de Ciudad del Este. Su equipo aguardará la proclamación oficial antes de definir si acompañará a Rigoberto Chamorro rumbo a octubre.

Peña anuncia refacción de la Catedral de Asunción con fondos de ITAIPU

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este lunes la refacción y...

Portillo ganó solo uno de los diez comités liberales y profundiza su derrota en las internas

La derrota de María Portillo frente a Laura Folle no solo se reflejó en la candidatura a la Intendencia. Según Julio Riquelme, el sector de Carlos Portillo logró imponerse en apenas uno de los diez comités liberales de Ciudad del Este.

Otros artículos

Acuña verificó obras educativas por más de G. 2.274 millones en el CRECE

La Municipalidad de Ciudad del Este ejecuta obras por más de G. 2.274 millones en el CRECE, incluyendo mejoras edilicias y una nueva Aula de Robótica.

Sector de Magno queda con 6 de los 12 lugares en la lista colorada de concejales

El sector de Magno Álvarez queda con seis de los doce lugares en la lista colorada de candidatos a concejales de Ciudad del Este. Su equipo aguardará la proclamación oficial antes de definir si acompañará a Rigoberto Chamorro rumbo a octubre.

Peña anuncia refacción de la Catedral de Asunción con fondos de ITAIPU

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este lunes la refacción y...
error: Contenido protegido!