La mujer que fue baleada junto con su familia frente a una frutería en el barrio San José de Ciudad del Este perdió la vida este martes. El hecho ocurrió hace más de un mes y hasta el momento no hay pistas de los delincuentes.
Fermina Beatriz Balmaceda de Duarte falleció el martes tras 40 días de permanecer internada en terapia. La mujer había sido baleada en la cabeza durante un intento de asalto que se produjo el 12 de febrero pasado sobre la avenida San José, en el barrio Ciudad Nueva.
Ese día, la hoy fallecida, junto a su esposo Evaristo Duarte y su hija de 12 años se detuvieron en una frutería localizada sobre la avenida San José del barrio del barrio Ciudad Nueva cuando fueron asaltados por delincuentes que se movilizaban en un automóvil Toyota, modelo Spacio azul.
Asustado, Duarte intentó huir de los asaltantes retrocediendo bruscamente su vehículo, momento en que los fueron baleados. Fermina recibió un balazo en la cabeza, mientras que su esposo e hijas fueron heridos en las piernas.
Desde aquel día, la mujer estuvo luchando por su vida, pero finalmente no resistió y murió.