Inicio Política González Vaesken promete reactivar Ciudad del Este tras ganar en internas coloradas

González Vaesken promete reactivar Ciudad del Este tras ganar en internas coloradas

0
Roberto González Vaesken agradeció el respaldo tras ganar las internas coloradas en Ciudad del Este.

Roberto González Vaesken ganó con el 85,96 % de los votos las elecciones internas de la ANR en Ciudad del Este, consolidándose como el candidato oficial del Partido Colorado para las municipales de 2026. La jornada electoral se desarrolló con normalidad y registró una participación del 14,35 %, según el TREP.

Tras su victoria, González Vaesken agradeció el respaldo recibido y afirmó que su prioridad será reactivar el microcentro y mejorar la imagen urbana de la ciudad.
«Vamos a tratar de que la ciudad esté más brillante, más aseada y con mayor iluminación, porque es el pulmón económico del departamento y de todo el Paraguay. Si Ciudad del Este está bien, todo el país está bien», expresó.
Agregó que su gestión buscará promover el diálogo, la solidaridad y la empatía entre los ciudadanos: «Queremos transmitir eso dentro de nuestro gobierno municipal». También felicitó a sus contendientes e invitó a todos los sectores colorados a unirse a su proyecto.

Por su parte, el director de Itaipú, Justo Zacarías Irún, destacó que los resultados confirman la fortaleza del movimiento Honor Colorado en el Alto Paraná.
«La cantidad de votos era lo que esperábamos; esta elección fue para legitimar la candidatura de Roberto. Ahora vamos a apretar el acelerador a fondo y estoy seguro de que el 9 de noviembre Ciudad del Este será recuperada por el Partido Colorado», manifestó.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil