Este miércoles 6, una comitiva fiscal-policial ingresó a la vivienda del ciudadano suizo Jakob Davies Savoldelli (72), luego de virilizarse un video donde se observa al extranjero amenazando con armas a una mujer y otras personas, molestos porque los mismos estaban escuchando música en alto volumen.
Los agentes policiales y la Fiscal Zunilda Ocampos allanaron la vivienda ubicada en el kilómetro 17, lado Acaray de Minga Guazú, propiedad del citado extranjero, quien no fue encontrado en el lugar.
En que recibió a las autoridades fue su hijo Genesis Alexander Davies Zirm (31), quien se negó a abrir el portón de la casa a las autoridades, quienes tuvieron que entrar a la fuerza y detenerlo.
Durante la revisión de la residencia fueron halladas tres escopetas calibre 12 milímetros, un rifle calibre 22 y un revolver calibre 38 milímetros. Estas armas, según los intervinientes, fueron las utilizadas por el dueño de casa para amenazar a su vecina y otros parroquianos que estaban en el lugar escuchando música, hecho ocurrido días pasados.
Según la Fiscal, el dueño de la casa se expone a ser imputado por transgresión de la Ley de Armas y Producción de Riesgos Comunes.