InicioPoliciales y JudicialesRecuperan vehículo robado en Presidente Franco tras aviso de un familiar

Recuperan vehículo robado en Presidente Franco tras aviso de un familiar

Publicado el

spot_img
spot_img

Un vehículo Toyota Premio, color plateado y modelo 2002, que había sido denunciado como robado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, fue recuperado este lunes en el Área Habitacional N°5 de Presidente Franco.

El propietario, Julio César González Pérez, de 23 años, fue alertado por su cuñado, Rolando Giménez Benítez, quien divisó un automóvil con características similares estacionado cerca del Parque Independencia. Tras recibir la información, González se dirigió al lugar y constató que efectivamente se trataba de su vehículo, el cual estaba abandonado y sin chapa.

El afectado utilizó su propia llave para arrancar el auto y lo llevó a la Subcomisaría 11 del Área Habitacional N°5, donde se dio aviso a personal de criminalística y a los agentes de la Subcomisaría 51 del barrio San Miguel, quienes se encargaron de la entrega oficial del rodado.

Según informaron las autoridades, el procedimiento fue documentado en un acta y se investiga la identidad de los responsables del robo.

Ultimas Noticias

Acuña verificó obras educativas por más de G. 2.274 millones en el CRECE

La Municipalidad de Ciudad del Este ejecuta obras por más de G. 2.274 millones en el CRECE, incluyendo mejoras edilicias y una nueva Aula de Robótica.

Sector de Magno queda con 6 de los 12 lugares en la lista colorada de concejales

El sector de Magno Álvarez queda con seis de los doce lugares en la lista colorada de candidatos a concejales de Ciudad del Este. Su equipo aguardará la proclamación oficial antes de definir si acompañará a Rigoberto Chamorro rumbo a octubre.

Peña anuncia refacción de la Catedral de Asunción con fondos de ITAIPU

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este lunes la refacción y...

Portillo ganó solo uno de los diez comités liberales y profundiza su derrota en las internas

La derrota de María Portillo frente a Laura Folle no solo se reflejó en la candidatura a la Intendencia. Según Julio Riquelme, el sector de Carlos Portillo logró imponerse en apenas uno de los diez comités liberales de Ciudad del Este.

Otros artículos

Acuña verificó obras educativas por más de G. 2.274 millones en el CRECE

La Municipalidad de Ciudad del Este ejecuta obras por más de G. 2.274 millones en el CRECE, incluyendo mejoras edilicias y una nueva Aula de Robótica.

Sector de Magno queda con 6 de los 12 lugares en la lista colorada de concejales

El sector de Magno Álvarez queda con seis de los doce lugares en la lista colorada de candidatos a concejales de Ciudad del Este. Su equipo aguardará la proclamación oficial antes de definir si acompañará a Rigoberto Chamorro rumbo a octubre.

Peña anuncia refacción de la Catedral de Asunción con fondos de ITAIPU

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este lunes la refacción y...
error: Contenido protegido!