Ciudad del Este. Una camioneta denunciada como hurtada en el Brasil, perteneciente al lote de vehículos de seguridad de la Policía Militar, fue recuperada este miércoles 1 de octubre de 2025, a las 19:30 horas, en una zona rural del km 17 de la Ruta PY02, lado Acaray.
El vehículo es una Toyota Fortuner, color negro, año 2021, que al momento del procedimiento no contaba con chapa colocada. Fue hallado abandonado en la cabecera de una plantación de soja, tras un operativo de inteligencia y cierre realizado por agentes del Departamento de Investigaciones del Alto Paraná.
Según el reporte, la información inicial fue proporcionada por la Policía del Brasil, lo que permitió focalizar la búsqueda en el área. Al verificar las características del rodado, se confirmó que se trataba de la misma camioneta sustraída el 30 de septiembre en el vecino país.
El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno, quien ordenó la incautación y traslado del rodado a la Base de Investigaciones para los trámites correspondientes.