InicioSaludPróximo ministro de Salud presenta su equipo

Próximo ministro de Salud presenta su equipo

Publicado el

spot_img
spot_img

El próximo ministro de Salud, doctor Felipe González, presentó esta mañana a sus viceministros y anunció que se encargará de la deuda acumulada con las farmacéuticas.

El actual director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Dr. Héctor Castro, será el viceministerio de Atención Integral a la Salud. En tanto que, Luis Carlos Báez, será viceministro de Rectoría y Vigilancia.

Anunció reuniones con la Dirección de Contrataciones Públicas, a fin de revisar los catálogos y contar con un rango de precios.

Respecto al robo registrado en el Laboratorio Central del Ministerio de Salud, reveló que se recuperaron los objetos robados y localizaron a los responsables.

Ultimas Noticias

Cae con camioneta robada en Brasil al intentar ingresar por el Puente de la Amistad

Una mujer fue retenida durante un control en el Puente de la Amistad luego de que una camioneta Toyota Hilux que conducía fuera identificada como robada en Brasil y con matrícula presuntamente irregular.

Landy reivindica liderazgo en Alto Paraná y habla de cerrar ciclos en el coloradismo

El gobernador César «Landy» Torres sostuvo que los resultados de las internas consolidan un proyecto de renovación política en Alto Paraná y fortalecen su espacio dentro del Partido Colorado.

La UCP pone en marcha su plan de acreditación ante la ANEAES para el 100 % de sus carreras 

La Universidad Central del Paraguay (UCP) dio un importante paso en su compromiso con...

Acuña verificó obras educativas por más de G. 2.274 millones en el CRECE

La Municipalidad de Ciudad del Este ejecuta obras por más de G. 2.274 millones en el CRECE, incluyendo mejoras edilicias y una nueva Aula de Robótica.

Otros artículos

Cae con camioneta robada en Brasil al intentar ingresar por el Puente de la Amistad

Una mujer fue retenida durante un control en el Puente de la Amistad luego de que una camioneta Toyota Hilux que conducía fuera identificada como robada en Brasil y con matrícula presuntamente irregular.

Landy reivindica liderazgo en Alto Paraná y habla de cerrar ciclos en el coloradismo

El gobernador César «Landy» Torres sostuvo que los resultados de las internas consolidan un proyecto de renovación política en Alto Paraná y fortalecen su espacio dentro del Partido Colorado.

La UCP pone en marcha su plan de acreditación ante la ANEAES para el 100 % de sus carreras 

La Universidad Central del Paraguay (UCP) dio un importante paso en su compromiso con...
error: Contenido protegido!