El fiscal Edgar Torales (foto) presentó imputación contra el ciudadano Rubén Coiteux Fariña (36) por el supuesto hecho punible de Abuso Sexual en Perjuicio de dos hermanitas, de 8 y 9 años respectivamente. De igual modo, el representante del Ministerio Público requirió la prisión preventiva del encausado.
Según la investigación, los supuestos abusos se repitieron presuntamente en varias ocasiones en una vivienda del distrito de Minga Guazú, hasta que las afectadas decidieron contar a su madre y la misma inmediatamente realizó la denuncia en el Ministerio Público.
La acción penal fue radicada el 10 de mayo del presente año. Luego, el fiscal Torales solicitó una serie de diligencias investigativas, hasta que el estudio sicológico realizado por una profesional del Ministerio Público confirmó que las víctimas eran supuestamente manoseadas en sus partes íntimas por el Coiteux Fariña.
Refieren los datos, que el hombre presuntamente aprovechaba cada que vez que las niñas iban a la casa de su abuela para cometer los abusos, considerando que el mismo residía en las inmediaciones del lugar.