Inicio Policiales y Judiciales Presunto homicida se pone a disposición de la Justicia

Presunto homicida se pone a disposición de la Justicia

0

César del Pilar Medina Mauro, de Presidente Franco quien presuntamente sería responsable en la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso se presentó ante la comisaría sexta de esa ciudad esta mañana en compañía de su abogada.

El caso está a cargo de la fiscal Viviana Sánchez. Según las pesquisas, el suceso habría ocurrido el jueves 28 de julio, aproximadamente a las 21:30, en el barrio San José Obrero, de Pdte. Franco, en plena vía pública, frente a una hamburguesería.

Según los datos, se habría producido un altercado entre el ahora procesado y la víctima identificada como Walter Ferreira, lo cual derivó en que Del Pilar Medina le propine una estocada en el pecho, provocando el deceso de Ferreira.

La representante del Ministerio Público, declaró la Rebeldía del encausado, quien se encontraba prófugo hasta hoy.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil