Una joven madre de 20 años perdió la vida presumiblemente apuñalada por su expareja, quien también fue encontrado muerto minutos después colgado de un árbol. El macabro hecho ocurrió en el parque Independencia de Presidente Franco. En horas de la madrugada, dos menores de edad, hijos de la pareja, fueron encontrados abandonados en la calle dentro de un motocarro.
De acuerdo a los datos, los fallecidos fueron identificados como María Del Carmen Santacruz Vázquez (20) y su exconcubino Pedro Joaquín Gómez, de 32 años.
El hecho ocurrió a tempranas horas de este martes.
Según relato de sus familiares, María del Carmen Santacruz con sus dos hijos menoresm abordó en la noche de ayer la motocicleta de su expareja, quien supuestamente la iba a trasladar a la terminal para viajar hasta la localidad de Santa Rita, donde actualmente vive con su nueva pareja.
Ya en horas de la madrugada, los niños fueron hallados abandonados dentro del motocarro en el Área 5 por agentes de seguridad ciudadana y señalaron que sus padres habían ingresado a un monte.
Tras ser alertados, agentes policiales se adentraron en la zona boscosa del parque y encontraron el cuerpo de la mujer con varias heridas cortantes y un cuchillo incrustado en su pecho.
Minutos después a unos cincuenta metros, fue hallado el cuerpo sin vida de Pedro Joaquín Gómez colgado de un árbol.
Según versiones de los familiares de la mujer, el hombre siempre demostró una actitud violenta hacia su expareja e inclusive la había amenazado de muerte.