InicioPoliciales y JudicialesPiden rebeldía de sujeto que habría asesinado a empresario minguero

Piden rebeldía de sujeto que habría asesinado a empresario minguero

Publicado el

spot_img
spot_img

Este jueves, la fiscal Carolina Rosa Gadea presentó imputación contra Feliciano González (27) y requirió al Juzgado Penal de Garantías que declare su rebeldía por un hecho de homicidio doloso.

El hombre está sindicado de haber supuestamente asesinado a su patrón, Juan Bautista Zapattini Riquelme (61), dueño de la playa de vehículos “Zapattini Automotores”.

El crimen se produjo en la noche del 27 de febrero pasado, en el kilómetro 25 Monday de Minga Guazú, a unos seis mil metros de la Ruta Nº 2.

Según las informaciones, Feliciano González se encontraba trabajando en la granja de la víctima, en el kilómetro 16 Monday, en compañía de Sebastián Genes Martínez, Juan Fleitas Paredes y del capataz de nombre Cristhian.

Luego, a las 11:00 aproximadamente, llegó al sitio el propietario a bordo de su camioneta Toyota Hilux, de color gris, con matrícula CFS 370, y estuvo compartiendo un almuerzo con los trabajadores. Todos estuvieron en el lugar hasta las 17:00 y luego se dirigieron hasta el kilómetro 28 Monday, en la vivienda de Gregorio López, donde comenzaron a consumir bebidas alcohólicas.

Después, a las 20:00 aproximadamente, Juan Bautista abordó nuevamente su vehículo con Feliciano y ambos se dirigieron a la casa de Abraham Brítez Esquivel, cuya vivienda está situada en el kilómetro 27 Monday. Allí, siguieron consumiendo bebidas. Feliciano ya se encontraba bajo los efectos del alcohol y presumiblemente comenzó tocar música a todo volumen en la camioneta de su patrón, quien le habría reclamado su actitud. Al parecer esta situación molestó al empleado.

Posteriormente, a las 20:30, Juan Bautista y Feliciano abandonaron el lugar y se fueron hasta la casa de Ramón Benítez Mercado, en el kilómetro 28, a unos 12 kilómetros de la Ruta Nº 2. Estuvieron por algunos minutos en ese lugar y se retiraron nuevamente, por el camino el empleado habría asesinado de cuatro puñaladas a su patrón. El cuerpo de la víctima fue hallado en el kilómetro 25, a unos seis mil metros de la carretera, y a unos 300 metros quedó varado su rodado.

La fiscal Carolina Gadea, quien está a cargo de la investigación, allanó la vivienda de la madre del supuesto criminal y requisó dos cuchillos que estaban en la habitación de Feliciano González, quien hasta el momento se encuentra con paradero desconocido.

Ultimas Noticias

Delincuentes armados asaltan a joven en plena vía pública

Ciudad del Este. Una joven fue víctima de un violento asalto a mano armada...

Diputados opositores denuncian conducta violenta de colega durante sesión parlamentaria

Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de este martes, legisladores del...

Empresario detalla pagos y presiones en obra de la costanera

El empresario Enrique Ignacio Vázquez García declaró ante la Fiscalía en el marco de...

Más de 132 mil muebles escolares ya fueron entregados con fondos de Itaipú

Al 20 de mayo, fueron entregados 132.727 muebles escolares a instituciones públicas del país,...

Otros artículos

Delincuentes armados asaltan a joven en plena vía pública

Ciudad del Este. Una joven fue víctima de un violento asalto a mano armada...

Diputados opositores denuncian conducta violenta de colega durante sesión parlamentaria

Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de este martes, legisladores del...

Empresario detalla pagos y presiones en obra de la costanera

El empresario Enrique Ignacio Vázquez García declaró ante la Fiscalía en el marco de...
error: Contenido protegido!