Un automóvil fue abandonado en el Km 11, lado Monday de Ciudad del Este, tras una persecución policial que comenzó en el barrio San Roque de Minga Guazú. El vehículo, un Toyota Premio modelo 2005 sin chapa, será inspeccionado por las autoridades para verificar si tiene alguna orden de búsqueda.
La subcomisaría 14ª Norma Luisa informó sobre el hecho ocurrido este martes 30 de julio a las 22:50 horas. La persecución inició cuando el subcomisario Toribio Arévalos solicitó apoyo para verificar un auto sospechoso en la avenida Los Cedrales. Al notar la presencia policial, los ocupantes, entre tres y cuatro personas, aceleraron y huyeron, atravesando el barrio San Roque y saliendo nuevamente en el Km 13, lado Monday.
El automóvil fue finalmente abandonado en una calle empedrada sin salida en el Fracción El Pinar, frente a un tanque de agua. Fue encontrado con la llave de contacto puesta y una rueda desinflada, pero sin ocupantes. Fue trasladado a la sede de la subcomisaría 14ª.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público. Personal de Investigación Criminal y el equipo de Criminalística, se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.