InicioTurismoNueva ruta directa facilitará viajes de paraguayos al nordeste brasileño

Nueva ruta directa facilitará viajes de paraguayos al nordeste brasileño

Publicado el

spot_img
spot_img

A partir del 18 de diciembre, los paraguayos tendrán una nueva y conveniente opción para conocer las paradisíacas playas del nordeste brasileño, con el inicio de los vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú y Recife, la capital de Pernambuco. Esta nueva ruta, operada por Azul Linhas Aéreas, tendrá vuelos los miércoles y sábados, permitiendo a los viajeros evitar las incómodas escalas en Sao Paulo, que eran necesarias hasta ahora para llegar a esta región de Brasil. Los pasajes ya están disponibles en la web de la aerolínea.

Además de la conexión directa a Recife, la administración del aeropuerto, a cargo de CCR Aeropuertos, anunció un vuelo adicional hacia Maceió, otro destino muy atractivo en el nordeste de Brasil, que operará los viernes y domingos. Este enlace brinda a los turistas una nueva oportunidad de disfrutar de las playas brasileñas sin pasar por trasbordos largos y agotadores.

Wander Melo Jr., gerente del aeropuerto de Foz de Iguazú, destacó que esta ampliación en las rutas facilita el acceso a destinos turísticos de primer nivel y representa una ventaja importante para el turismo paraguayo. “Queremos ofrecer conexiones fáciles y directas para que más visitantes, incluidos nuestros vecinos paraguayos, puedan conocer estos destinos de fama internacional”, señaló Melo Jr.

Un aeropuerto renovado y listo para recibir más turistas

Con estas nuevas conexiones, el aeropuerto de Foz de Iguazú sigue creciendo en infraestructura y servicios. Los viajeros podrán disfrutar de un terminal totalmente renovado, con mejoras en el área de check-in y una sala de embarque ampliada en 700 m², conectada a un nuevo patio que puede recibir hasta seis aviones, con cuatro conectores directos. Asimismo, el aeropuerto contará próximamente con una nueva oferta gastronómica, que incluye restaurantes como Kopenhagen, Living Heineken, Sucão y Pecorino Bar & Trattoria.

Atravesar un aeropuerto moderno y cómodo es otro aspecto que mejora la experiencia de viaje para los visitantes paraguayos y extranjeros que pasan por Foz de Iguazú. Las nuevas rutas y el aeropuerto renovado consolidan a la ciudad como un punto de conexión importante para el turismo en la región”, añadió Melo Jr.

El nordeste brasileño: un destino de playas de ensueño para paraguayos

La apertura de esta ruta directa a Recife también responde al creciente interés de los paraguayos en conocer las playas del nordeste brasileño, famosas por sus aguas claras y paisajes que compiten con los del Caribe. Recife, en particular, ofrece atracciones como la popular Playa de Boa Viagem, conocida por sus ocho kilómetros de arena blanca y arrecifes naturales. Otros destinos como Praia de Piedade, Praia de Candeias y la paradisíaca Enseada dos Golfinhos también se destacan en la región.

Gracias a esta nueva ruta directa, los paraguayos tendrán la oportunidad de disfrutar de los encantos naturales e históricos del nordeste brasileño con mayor facilidad, sin la necesidad de hacer escala en Sao Paulo.

FUENTE: silvanacanal.com.br

Ultimas Noticias

Educación y unidad marcan el nuevo eje de la campaña de González Vaesken

Roberto González Vaesken propuso la educación como eje de su campaña y llamó a la unidad partidaria durante un encuentro con docentes colorados en Ciudad del Este.

Paraguay, epicentro de la enseñanza de Medicina en el Cono Sur

Con más de 45.000 estudiantes de Medicina, Paraguay se posiciona como un centro educativo regional. La UFAMEP destaca su papel en la cooperación y la calidad académica.

Militar y cómplice aprehendidos por hurto de equipo odontológico

Ciudad del Este. Un suboficial y otro hombre fueron aprehendidos tras la recuperación de...

Cine de Barrio se suma al 3 Margens Festival en Ciudad del Este

Ciudad del Este será sede del Cine de Barrio en el marco del 3 Margens Festival Latinoamericano de Cine. Dos cortometrajes, un elenco local y una propuesta que une arte, memoria y comunidad.

Otros artículos

Educación y unidad marcan el nuevo eje de la campaña de González Vaesken

Roberto González Vaesken propuso la educación como eje de su campaña y llamó a la unidad partidaria durante un encuentro con docentes colorados en Ciudad del Este.

Paraguay, epicentro de la enseñanza de Medicina en el Cono Sur

Con más de 45.000 estudiantes de Medicina, Paraguay se posiciona como un centro educativo regional. La UFAMEP destaca su papel en la cooperación y la calidad académica.

Militar y cómplice aprehendidos por hurto de equipo odontológico

Ciudad del Este. Un suboficial y otro hombre fueron aprehendidos tras la recuperación de...
error: Contenido protegido!