Inicio Frontera Municipalidad habilitará un estacionamiento en predio de 3 mil metros cuadrado

Municipalidad habilitará un estacionamiento en predio de 3 mil metros cuadrado

0

En un terreno ubicado en el microcentro de Ciudad del Este, la comuna anunció que habilitará un estacionamiento municipal.  El terreno tiene 3 mil metros cuadrados y estaba siendo explotado por particulares.

La Municipalidad de Ciudad del Este tomó posesión del predio la semana pasada. Ahora funcionarios municipales llevan adelante una reforma en el lugar, mediante el despeje de escombros y la construcción de una nueva caseta de seguridad que contará con sanitario.

De acuerdo al proyecto se prevé la construcción y habilitación de una oficina con sanitario, la nivelación del terrero, la colocación de triturada y la construcción de una muralla perimetral. Para el efecto, recibieron los materiales correspondientes para las construcciones planificadas para la primera etapa.

La recuperación de este espacio público de dominio municipal se realizó merced a la Resolución A.I. Nº 6, del 28 de febrero del 2019 del Juzgado de Faltas Municipales.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil