La Municipalidad de Ciudad del Este inauguró este viernes 26 de julio las nuevas infraestructuras del dispensario del barrio Don Bosco, financiadas en parte por un empresario. Este hecho resulta contradictorio, ya que la institución solicita apoyo para obras importantes mientras gasta una suma considerable en una fiesta para empresarios que colaboran con la Municipalidad.
El intendente Miguel Prieto Vallejos presidió el acto y afirmó que esta obra fue posible «porque tenemos la voluntad y porque es nuestro deber».
Destacó que la obra se ejecutó parcialmente gracias a la donación de un empresario, cuyo nombre no reveló, al señalar «que este es el estándar de calidad de los dispensarios que tendremos en la ciudad, los cuales inauguraremos este año y el próximo».
Como es habitual en actos de esta naturaleza, participó el asesor Daniel Pereira Mujica, quien está en plena campaña proselitista para la intendencia municipal.
El dispensario abrirá para la atención al público desde el mes de agosto, de 08:00 a 12:00 para la atención profesional y de 07:00 a 13:00 de lunes a viernes.