Desde ayer, domingo, se realizan las evaluaciones clínicas pre quirúrgicas y agendamientos con los profesionales de la Fundación Interplast que iniciarán las cirugías reconstructivas gratuitas en el Hospital Distrital de Presidente Franco.
Los procedimientos que realizarán son cirugías reparadoras de cicatrices quemaduras o trauma; así como el tratamiento quirúrgico de hendidura palatina y labio leporino.
En un solo día, han consultado 247 personas provenientes de varios departamentos, no solo de Alto Paraná; entre ellos 80 niños, mencionó la Dra. Paola Zarza, directora del centro asistencial, recordando que aún pueden acercarse toda esta semana para las consultas a partir de las 8 de la mañana.
Para el agendamiento, presentar cédula de identidad y/o certificado de nacimiento. En caso de contar con estudios médicos recientes, llevarlos para evaluación pre quirúrgica.



