Inicio Policiales y Judiciales Libanés retuvo a una joven en su departamento y fue aprehendido

Libanés retuvo a una joven en su departamento y fue aprehendido

0

CIUDAD DEL ESTE. Una joven fue rescatada tras ser retenida contra su voluntad en un departamento, en un caso que derivó en la aprehensión de un hombre por presunta trata de personas. El procedimiento se realizó este viernes a las 09:30 horas, en el microcentro.

Según el informe policial, la víctima fue llevada hasta el apartamento por el ahora aprehendido, quien la mantuvo encerrada bajo llave. En un momento, la joven logró comunicarse con su madre y alertar a la Policía para pedir auxilio.

Agentes acudieron hasta el edificio ubicado sobre la avenida Boquerón y Adrián Jara, donde verificaron la situación y procedieron al rescate de la víctima, además de la aprehensión del presunto responsable.

El caso fue derivado al Departamento Antitrata de Personas para el seguimiento correspondiente.

El caso fue comunicado al Ministerio Público para las diligencias de rigor.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil