InicioPoliciales y JudicialesLa SENAD desmanteló una narcobodega en Ciudad del Este

La SENAD desmanteló una narcobodega en Ciudad del Este

Publicado el

spot_img
spot_img

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y el Ministerio Público llevaron a cabo una operación conjunta para desarticular un significativo foco de distribución de drogas en el Km 9 Lado Acaray, Ciudad del Este. La investigación tenía como objetivo desmantelar una bodega que operaba ilícitamente, distribuyendo marihuana y cocaína. La importancia del operativo radica en la proximidad del lugar de distribución a un centro educativo y espacios recreativos.

En una primera etapa, los agentes recopilaron información sobre el funcionamiento del negocio familiar, que se camuflaba como una bodega. Los responsables de la distribución de drogas fueron identificados como Clemente Mereles, de 54 años, y Alex Mereles, de 27 años.

Durante la intervención en el establecimiento comercial, se logró la incautación de 67 dosis de cocaína y 139 gramos de marihuana. Además, se confiscó dinero en efectivo y balanzas de precisión.

La ubicación estratégica del lugar proporcionaba ventajas debido a la constante afluencia de personas en una cancha barrial, pero también representaba un alto peligro debido a su proximidad a un centro educativo.

Todo el procedimiento fue acompañado y supervisado por el fiscal Abogado Elvio Aguilera.

Los responsables de la distribución de drogas fueron identificados como Clemente Mereles, de 54 años, y Alex Mereles, de 27 años.

Ultimas Noticias

Landy reivindica liderazgo en Alto Paraná y habla de cerrar ciclos en el coloradismo

El gobernador César «Landy» Torres sostuvo que los resultados de las internas consolidan un proyecto de renovación política en Alto Paraná y fortalecen su espacio dentro del Partido Colorado.

Acuña verificó obras educativas por más de G. 2.274 millones en el CRECE

La Municipalidad de Ciudad del Este ejecuta obras por más de G. 2.274 millones en el CRECE, incluyendo mejoras edilicias y una nueva Aula de Robótica.

Sector de Magno queda con 6 de los 12 lugares en la lista colorada de concejales

El sector de Magno Álvarez queda con seis de los doce lugares en la lista colorada de candidatos a concejales de Ciudad del Este. Su equipo aguardará la proclamación oficial antes de definir si acompañará a Rigoberto Chamorro rumbo a octubre.

Peña anuncia refacción de la Catedral de Asunción con fondos de ITAIPU

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este lunes la refacción y...

Otros artículos

Landy reivindica liderazgo en Alto Paraná y habla de cerrar ciclos en el coloradismo

El gobernador César «Landy» Torres sostuvo que los resultados de las internas consolidan un proyecto de renovación política en Alto Paraná y fortalecen su espacio dentro del Partido Colorado.

Acuña verificó obras educativas por más de G. 2.274 millones en el CRECE

La Municipalidad de Ciudad del Este ejecuta obras por más de G. 2.274 millones en el CRECE, incluyendo mejoras edilicias y una nueva Aula de Robótica.

Sector de Magno queda con 6 de los 12 lugares en la lista colorada de concejales

El sector de Magno Álvarez queda con seis de los doce lugares en la lista colorada de candidatos a concejales de Ciudad del Este. Su equipo aguardará la proclamación oficial antes de definir si acompañará a Rigoberto Chamorro rumbo a octubre.
error: Contenido protegido!