Efectivos de la Sub Área Naval del Este en patrulla por el río Paraná, interceptaron una precaria embarcación ocupada por cinco personas, todas de nacionalidad paraguaya, intentando ingresar en forma clandestina a nuestro país.
Los marinos sorprendieron en la noche de ayer a los ocupantes de la canoa en la zona del barrio Remansito de Ciudad del Este y todos fueron detenidos en flagrante delito de violación de la cuarentena sanitaria.
Los cinco tripulantes de la conoa son: Gustavo Duarte Quiñonez, Derlis David Zena Céspedes, Marcelo Ismael Alaye Duarte, Walter Miguel Silguero Caballero e Isidro Duarte Garcete.
Dentro de la embarcación también se encontraron 13 cajas de productos comestibles, que junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
