Inicio Uncategorized Iván Sosa instó a dirigentes a dejar de juntar votos para otros

Iván Sosa instó a dirigentes a dejar de juntar votos para otros

0

El precandidato a gobernador de Alto Paraná del movimiento Compromiso Republicano, Dr. Iván Sosa, instó a los dirigentes colorados a desechar la costumbre de juntar votos para otros y de trabajar por candidaturas propias. «Hagamos autoridad de nosotros mismos», manifestó. Fue durante un recorrido por la zona sur del departamento.

Durante el encuentro, Iván Sosa recordó a los dirigentes que, desde hace un buen tiempo, luego de cada elección, los dirigentes, aquellos que trabajan para juntar votos para los candidatos de turno, son simplemente ninguneados por esas autoridades que ellos ayudaron a conquistar el poder.

Iván Sosa recorrió la zona sur acompañado de la precandidata a diputada, Mariela Zotelo y el precandidato a concejal departamental, Dr. Carlos Torraz.

«Cada elección nos usan y eso queremos cambiar», dijo el precandidato a gobernador a los presentes. Explicó que la mejor manera de revertir esa mala costumbre es trabajando «por nosotros mismos, si nosotros nomás luego somos los que juntamos los votos», reiteró.

Sugirió a los presentes a ponerse de acuerdo y elegir a los candidatos que les represente, ya sea para la Junta Departamental, seccional colorada, convencional o miembro del partido. «En este grupo no existen las digitaciones, las imposiciones, nadie es ´pelota jara´, pónganse de acuerdo y estarán en la lista».

«Esta es nuestra oportunidad, hagamos autoridad de nosotros mismos, demostrémosles que tenemos dignidad, que es lo que valemos», subrayó.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil