Inicio Salud Incidentes en Minga Guazú y Hernandarias por falta de vacunas anticovid

Incidentes en Minga Guazú y Hernandarias por falta de vacunas anticovid

0

Este lunes, la Policía Nacional reportó incidentes en los vacunatorios del Hospital Distrital de Minga Guazú y la costanera de Hernandarias, por la falta de dosis para las personas que se encontraban esperando a ser inoculados.

Según el informe, en Minga Guazú en un momento dado terminó la vacuna; razón por la cual gran cantidad de personas que estaban en la fila reaccionaron e ingresaron en forma violenta dentro del Hospital para hacer sus reclamos a los personales de blanco, por lo que los agentes de la Comisaria 8 tuvieron que intervenir.

Así también, en Hernandarias cuando acabaron las dosis; las personas que se encontraban en la fila reaccionaron y reclamaron a los trabajadores de blanco.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil