InicioLocalesInauguran Pabellón de Salud Mental en Minga Guazú

Inauguran Pabellón de Salud Mental en Minga Guazú

Publicado el

spot_img
spot_img

El Gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, inauguró este martes, el Pabellón de Salud Mental, del Hospital Distrital de Minga Guazú.

La construcción tuvo una intervención de 319 metros cuadrados y contará con todas las comodidades tanto para los profesionales médicos, como también para los pacientes. La inversión, de la administración departamental, para la construcción, conforme con los datos, fue de G.
733.278.115.

Es importante recordar, que la administración de González Vaesken, con esta obra de Minga Guazú, ya construyó otro Pabellón de Salud Mental. La obra, que fue la primera de estas características médicas, fue inaugurada en agosto de 2021, en el predio del Hospital Regional de Ciudad del Este. Ese edificio tuvo una inversión de G. 842.424.000 de guaraníes.

Ultimas Noticias

Justo Zacarías minimiza la ajustada derrota y evita confrontar con Miguel Prieto

Justo Zacarías Irún afirmó que la ajustada diferencia registrada en las internas de la ANR en Ciudad del Este forma parte de la dinámica política y evitó confrontar con Miguel Prieto tras sus declaraciones sobre el resultado electoral.

Cae con camioneta robada en Brasil al intentar ingresar por el Puente de la Amistad

Una mujer fue retenida durante un control en el Puente de la Amistad luego de que una camioneta Toyota Hilux que conducía fuera identificada como robada en Brasil y con matrícula presuntamente irregular.

Landy reivindica liderazgo en Alto Paraná y habla de cerrar ciclos en el coloradismo

El gobernador César «Landy» Torres sostuvo que los resultados de las internas consolidan un proyecto de renovación política en Alto Paraná y fortalecen su espacio dentro del Partido Colorado.

La UCP pone en marcha su plan de acreditación ante la ANEAES para el 100 % de sus carreras 

La Universidad Central del Paraguay (UCP) dio un importante paso en su compromiso con...

Otros artículos

Justo Zacarías minimiza la ajustada derrota y evita confrontar con Miguel Prieto

Justo Zacarías Irún afirmó que la ajustada diferencia registrada en las internas de la ANR en Ciudad del Este forma parte de la dinámica política y evitó confrontar con Miguel Prieto tras sus declaraciones sobre el resultado electoral.

Cae con camioneta robada en Brasil al intentar ingresar por el Puente de la Amistad

Una mujer fue retenida durante un control en el Puente de la Amistad luego de que una camioneta Toyota Hilux que conducía fuera identificada como robada en Brasil y con matrícula presuntamente irregular.

Landy reivindica liderazgo en Alto Paraná y habla de cerrar ciclos en el coloradismo

El gobernador César «Landy» Torres sostuvo que los resultados de las internas consolidan un proyecto de renovación política en Alto Paraná y fortalecen su espacio dentro del Partido Colorado.
error: Contenido protegido!