Inicio Policiales y Judiciales Robaron camioneta de concejal y la abandonaron horas después

Robaron camioneta de concejal y la abandonaron horas después

0
Camioneta hurtada en Ciudad del Este y abandonada en Presidente Franco.

CIUDAD DEL ESTE. Una camioneta fue hurtada en la vía pública y luego recuperada tras ser abandonada horas después. El hecho ocurrió este jueves entre las 21:00 y 21:20 horas, sobre la calle Guido Spano, en el barrio San José.

La víctima, Arnaldo Barreto Fidavel, concejal departamental de 48 años, dejó su vehículo estacionado frente a un sanatorio con las puertas aseguradas. Al salir del lugar, constató que el rodado ya no se encontraba.

El vehículo sustraído es una Toyota Fortuner, año 2020, color negro, que fue denunciado como hurtado ante la Policía Nacional.

Tras la denuncia, se dio intervención a personal de Investigaciones y del Departamento de Automotores, además de emitirse orden de búsqueda a nivel regional.

Horas después, el rodado fue localizado en la ciudad de Presidente Franco, específicamente en el barrio San Sebastián, a dos cuadras de la avenida Monday.

El vehículo fue hallado sin ocupantes, por lo que se presume que fue abandonado tras el hecho. El procedimiento continúa para levantar evidencias e identificar a los responsables.

error: Contenido protegido!
Salir de la versión móvil