Dos delincuentes a cara cubierta ingresaron en horas de la madrugada de este martes a un local comercial denominado Navarro Celulares, situado en el centro de la localidad de Naranjal, al sur del Alto Paraná. Los sujetos violentaron la puerta, entraron y hurtaron celulares de alta gama y dinero en efectivo.
Llevaron 16 celulares de la marca IPhone, y otros de la marca Samsung de diferentes modelos, además de dos Tablet, dos relojes de la marca Xiaomi y dinero consistente en 5 mil reales, 100 dólares y G. 2.900.000, propiedad de Jeferson Navarro Russi (32).
El afectado denunció lo ocurrido al tomar conocimiento en la comisaría 19a. Entregó vídeos de circuito cerrado a los agentes policiales donde se ven a los malvivientes cometiendo el hurto.
