En la mañana de este domingo 25, se informó de la recuperación de una lujosa camioneta que había sido denunciada como robada en horas de la madrugada en un supuesto asalto ocurrido en la zona del Lago de la República. El vehículo fue encontrado abandonado en el kilómetro 6 Monday de Presidente Franco.
La camioneta en cuestión es una Toyota Hilux de color negro, año 2021, con chapa AAFX-780. El propietario de la camioneta, Juan Manuel Allende Ojeda, de 27 años y residente del barrio Boquerón de esta ciudad, había realizado la denuncia correspondiente en la Comisaría 1 de Ciudad del Este tras ser asaltado.
El hallazgo del vehículo fue posible gracias a la información proporcionada por un transeúnte, quien alertó a las autoridades sobre la presencia de la camioneta abandonada a un costado de la calle. Tras realizar las verificaciones correspondientes en el Registro Automotor, se confirmó que el vehículo figuraba como robado.
La víctima del robo relató que, en la madrugada de este domingo, alrededor de las 03:30 horas, se encontraba en la intersección de la avenida Mariscal Estigarribia y Cerro León del barrio Boquerón de Ciudad del Este, en compañía de dos mujeres. En ese momento, un presunto delincuente se les acercó, portando aparentemente un revólver y bajo amenaza los despojó de la camioneta. Una vez consumado el hecho, el perpetrador huyó del lugar.
